Nuestros objetivos
Senda es un gestor de inversión en proyectos sustentables que trabaja basado en un concepto de inversión basada en metas.
El concepto de "inversión basada en metas" quiere decir que apoyamos al emprendedor que realmente está generando resultados en su empresa con pequeños montos de recurso monetario que le servirán e incentivarán a crecer y seguir con el proyecto por parte de nuestros inversionistas, a cambio de acciones de su empresa.
Financiero
Lograr tener establecidas las empresas con un correcto funcionamiento y organización para tener una segunda fase de Seed capital o Venture capital para la adquisición de infraestructura (fábrica, maquinaria, etc.) y talento humano.
Operativo
Tener la capacidad de producción necesaria para proveer a empresas más grandes y distribuidores.

Proceso Operativo
Portafolio
Tener portafolio de startups que tengan el potencial de crecer, que su equipo esté 100% comprometido y que hayan probado que su proyecto es real (ya sea con un producto mínimo viable o con una labor comercial pre-operativa)
Necesidad Financiera
Un equipo hará un diagnóstico con cada una para determinar la etapa en la que están, si son candidatos y proporcionarles una opción de preparación. Para luego determinar los montos que se tendrán que cubrir para las startups cuando son aceptadas en SENDA.
Inversionistas
Los socios de SENDA presentan el portafolio a posibles inversionistas y se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.
Aplicación
Se procede a la aplicación donde diferentes fases se llevarán acabo como preparaciones, términos y condiciones y contratos. Los inversionistas y las Startups se conectan por medio de SENDA.